miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sixties Rock Weekend

Ya disponemos de la totalidad del cartel del Sixties Rock Weekend de Castellón y ¡Oh! nos encanta... Un cartel muy completo que promete momentos estelares para los amantes de la música facturada en los sesenta. Estos son los grupos que veremos en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón.

Podemos dividir la programación en varios bloques. En primer lugar nos encontramos con grupos de guitarras potentes, de rock y garage sudoroso, como el caso de los veteranos suecos The Diamond Dogs, los madrileños Zodiacs y sus vecinos y algo más contenidos The Zombie Valentines, además de unos The Gurus, asiduos a festivales de esta índole y que parecen haber endurecido, en cierta medida, su sonido.

Después tenemos los grupos de sonido, llamémosle, negroide, los más funkys The Right Ons y los castellonenses Miss Black Emotion que nos harán bailar con sus revisiones de piezas legendarias y temas propios, además de Fortune Tellers, a quienes incluimos en esta sección sin temor a equivocarnos, muy buenos.

En cuanto a grupos de sixtie pop más hortodoxos, tenemos a Chest, pletóricos desde Barcelona, a los incombustibles Los Imposibles, que puede que nos brinden uno de los momentos álgidos del evento, los más psicodélicos Stay (con flamante nuevo single bajo el brazo) y otro de los platos fuertes, el regreso de Los Buhos (¿Recordáis "6t's girls"?) haciendo las delicias de sus paisanos.

Nos dejamos para el final a una de nuestras grandes apuestas, The Madd, beat pop, melodía, imagen y actitud desde Holanda, rodeado todo ello por lo que realmente importa un puñado de canciones absolutamente redondas (versión de Brigands incluida).

Además, disfrutaremos de allnighters, mercadillos, cine, scooter run...en definitiva, no tenéis excusa para no asistir.

Información más detallada próximamente en: http://www.sixtiesrockweekend.es/

Yoyatelodije

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, si.Pero no conozco casi a ningún grupo.