lunes, 10 de noviembre de 2008

Sólo Dios Sabe


Uno de los artistas preferidos de "yo ya te lo dije" es y será Brian Wilson. Acabo de encontrar un Fanzine de 1991 que se dedicaba por completo a los Beach Boys y a su carismático lider. Se hacía en Valladolid y es un trabajo de esos que ya no se estila, fotocopiado, grapado y cargado de ilusión. Se trataba del número cuatro, en él se satisfacía el interés de los suscriptores e incluía todas las letras de 16 LP's de los Chicos de la Playa. Como curiosidad, el precio de la publicación era de 200 pesetas, el título completo "Beach Boys/Brian Wilson" y la suscripción anual de 1000 pesetas. Ademas, para autofinanciarse, vendían material propio, tal como camisetas, chapas, casetes (sobre la oscura historia del "Smile"), pegatinas e incluos folios con membretes de este selecto club de admiradores del Sr. Wilson (no confundir con el caballo de Pipi). Como curiosidad, indicar que los miembros del club colaboraron con la organización de la gira de 1990 de los Beach Boys por España. Si alguien está interesado en hacerse con una copia de este Fanzine, no tengo inconveniente en enviarlo. En "yo ya te lo dije" nunca olvidaremos el concierto que nos brindó Brian Wilson en aquel Benicasssim de 2004...

Os dejamos con la letra de una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos:

God Only Knows

I may not always love you
but long as there are stars above you
you never need to doubt it
I'll make you so sure about it
God only knows
what i'd be without you

If you should ever leave me
though life would still go on, believe me
the world could show nothing to me
So what good
would loving to me
God only knows
what i'd be without you

God only knows what I'd be without you

(Repetir)

Antonio

No hay comentarios: