lunes, 10 de noviembre de 2008

Calcio 20 pinchadiscos


Calcio 20 pinchadiscos, en su eterna busqueda de la melodía perfecta, tuvimos a bien amenizar una boda (¿Cómo que os vais a casar?) de esas tan cercanas... haciendo girar nuestros singles de 45 rpm, y todo ambientado con reparto de chapas de los contrayentes y la correspondiente proyección audiovisual. Tuvimos que sucumbir ante el ferreo control de la novia y hacer diversas concesiones, pero aún así creo que nos quedó un setlist de lo más apañado. Esta vez no contamos con la lista completa de canciones (que no faltará en próximas sesiones), pero os aseguramos que no faltaron canciones como éstas, que creo que para una boda no está nada mal ¿no? Juzguen ustedes...

- Surfin' Bichos "Mi Hermano Carnal"
- Los Planetas "Nuevas sensaciones"
- Spiritualized "Soul on Fire"
- Oasis "Some might say"
- Pulp "Common people"
- Ramones "I wanna be sedated"
- Juniper Moon "16 de Septiembre"
- Los Enemigos "Desde el Jergón"
- Sex Pistols "My Way"
- Pixies "Here comes your man"
- New Order "Blue monday"
- Los Fresones Rebeldes "¿Por qué me tengo yo que enamorar?"
- Kiko Veneno "Joselito"
- Mucho Sixtie
- The Cure "Friday I'm in love"
- Pasodobles y Sevillanas de rigor
- The Clash, Bob Marley y Mano Negra
- The Beatles y Sinatra
- Astrud
- Hidrogenesse
- El Pesimista Corregido
- Años 80
- Pachanga varia

Y así hasta unas 100 canciones, y porque la dirección del local consideró oportuno apagarnos el equipo, de no haber sido así probablemente continuaríamos allí, dándolo todo, como siempre...

Asi que, ya sabes, en la próxima ocasión más y mejor. Disponibles todo el año.

Antonio

No hay comentarios: