lunes, 17 de noviembre de 2008

Arthur Conley

Si no sucumbistéis a la tentación de llevar a cabo "la idea" que os proponíamos recientemente de encabezar la revolución desde vuestros puestos de trabajo (los que lo tengáis), y a día de hoy seguís aguantando el peso de un sistema opresivo y alienante, tal vez hoy lunes estéis con ese síndrome de inicio de semana que solamente se cura con la llegada del jueves por la tarde (cuando ya despunta el viernes en el horizonte)...

Para todos vosotros, para haceros olvidar los males y esbozar vuestra mejor sonrisa os proponemos hoy desde "Yo ya te lo dije" otro de esos clásicos del soul que tanto nos gustan y que nos hará recordar a este soulman cinco años después de habernos dejado para siempre.

El 17 de Noviembre de 2003 moría Arthur Conley en Ruurlo, Holanda, debido a un cáncer intestinal a los 57 años de edad.

Los discos de Arthur Conley no son objeto del deseo de los más ávidos coleccionistas de soul, no se pagan por ellos cifras astronómicas y es, a veces, denostado entre las élites más snob de seguidores de la música negra. ¿La razón? Sus canciones se radiaban demasiado.

Ellos se lo pierden, porque este protegido de Otis Redding fue un gran interprete, con auténticos trallazos como el "Sweet Soul Music" que hoy os proponemos como remedio para todas vuestras aflicciones.

Antonio

No hay comentarios: