martes, 11 de noviembre de 2008

La vecina del sexto


Salía yo esta mañana a acompañar a hacer unos recados (a por fruta, vamos, que ella no puede con tanto peso) a mi madre y al salir del portal nos hemos tropezado con la vecina del sexto (no digo la puerta para que no sea identificada). La susodicha mira a mi madre de arriba a abajo y le espeta un:

"Muchacha, te has quedao una sífilis"

Comentario que mi mamá ha entendido como un:

"Estimada vecina, tu figura esbelta es como la de aquellas ninfas, seres fantásticos o espíritus elementales del aire, según los cabalistas, si esa fabulosa criatura mitológica de tradición occidental"

Se han intecambiado a continuación dietas y recetas y nos hemos dirigido al mercado. Eso si, mi madre me ha preguntado si yo también lo había escuchado...

Esas son las pequeñas cosas que pueden alegrar una jornada. Por cierto, en la foto B.B., otra sífilis.

Antonio

No hay comentarios: