martes, 30 de diciembre de 2008

Vidas Ignominiosas


CANSADO:- Hola. Buenas noches a todos. Estoy muy preocupado porque he cometido un crimen ignominioso, y he venido a este programa de víctimas de la televisión para que, por lo menos, aunque me detenga la policía, por lo menos me hagan famoso. Yo estaba haciendo una chapuza en casa de unas viejas millonarias y, cuando ví que tenían tantísimos millones, dije:"Las acuchillo" y ya no pude más y las acuchillé el parqué y les he sacado 25.000 pesetas de más y mi mujer no me lo perdona y se ha divorciado.

FAEMINO:- Buenas noches. Me llamo Andrés Sánchez y tengo una clínica dermatológica ignominiosa. El otro día vino un jovencito, actor, y me dijo que tenía acne. Y entonces, le dije:"Bueno, te voy a atender". Pero empecé a dar rodeos, con lo cual no fui al grano y el chaval perdió el curro. Lo peor de todo es que mi mujer se ha divorciado.

CANSADO:- Buenas. Yo si que tengo un problema, porque tengo un hijo que es ignominoso, y entonces, se ha marchado de casa: Ha hecho la maleta y se ha ido en un viaje organizado a Brasil. Quince días de viaje, y hace tres días que se marchó y no sabemos nada de él. Por favor, Juan Luís, llama desde donde estés, pero no a cobro revertido. Mi mujer dice que yo soy el culpable y en tanto en cuanto se ha divorciado.

FAEMINO:- Me llamo Luís Miguel Ruidrobo. Hace quince días un socio mío que estaba trabajando conmigo en una empresa -ignominiosa, por supuesto-, se ha marchado. Por favor, yo pido desde este programa que aparezca. Que aparezca con los cincuenta millones que se llevó. Por favor, una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero: La amistad te la puedes meter en el culo, pero el dinero, por favor, devuélvemelo. Lo peor de todo es que mi mujer se ha divorciado.

CANSADO:- No, ya está, ya no hay más.

Faemino y Cansado

1 comentario:

Pasmarote dijo...

Muy bueno, ma acuerdo cuando los ví en 1999, lo que me pude descojonar aquella tarde. Un saludo y felíz año.