martes, 9 de diciembre de 2008

Felicidad razonable



Hoy, 9 Diciembre, cumple 34 años Ignacio González Vegas (¿Creéis que habría triunfado de la misma manera en el caso de haber elegido "Nacho González" como nombre artístico?), más conocido como Nacho Vegas. El asturiano acaba de publicar "El manifiesto desastre" (Limbo Starr, LS0281), su cuarto trabajo en solitario y del que os hablaremos próximamente. Todo esto ya lo debéis conocer, ávidos buceadores de la actualidad pop, lo que sin embargo, seguramente ignoréis es el hecho de que el Señor Vegas hizo su primera incursión en el mundo de la música en Francia, más concretamente en el coro de la Escuela Correccional Fond de L'Etang ("Los chicos del coro")...¿Se parece de verdad o debería empezar a preocuparme seriamente por lo mío?
.......
Antonio

2 comentarios:

paclo dijo...

No te creas que acabo de ver el parecido, Nacho está bastante degradado...

Por cierto, Nacho González era un portero de Las Palmas que era rentable en el PC Fútbol, pillaba 82 de media y era barato.

El disco me ha gustado mucho. Espero la crítica.

Saludos

Antonio dijo...

Realmente más que parecido,es que me imagino a Vegas de niño, con esa cara angelical y haciéndose alguna chapa para conseguir su copia del "Psychocandy" (él mismo dixit)...

Por cierto, ya podía haberse hecho el Alba con un portero de garantías como el que citas...

Saludos, compañero