miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo el Poder del Pop


Los aficionados a las canciones de bella factura envueltas en vertiginosos envoltorios de powerpop estamos de enhorabuena ante la cita que se avecina el próximo fin de semana (20 y 21 de mayo) en El Loco Club de Valencia.

El Colectivo Alta Tensión ha preparado un fin de semana apoteósico bajo la denominación de "Todo el poder del Pop". Para la ocasión han confeccionado un cartel exquisito, íntegramente compuesto por grupos nacionales y que promete depararnos un fin de semana inolvidable.

Para el viernes nos han preparado una noche de las más redondas que se recuerdan. Abrirán la velada los valencianos Star Trip, que estrenarán nueva versión de Teenage Fanclub para la ocasión. Les seguirán los caravaqueños Octubre, que demostrarán porque nos pusimos tan cabezones con su disco, "Todo se lo lleva el viento", al que consideramos una de las mejores colecciones de canciones del ejercicio anterior. Por último, la noche la terminará de redondear la eterna formación mallorquina La Granja. Clásicos que no admiten la indiferencia.

Por su parte, el viernes tendremos a nuestra disposición a Los Desconocidos, grupo en el que nos encontraremos a Pablo Carrero tras la guitarra, a los Feedbacks, que llegarán al Loco con disco nuevo bajo el brazo, "Give a tree her name" (Rock Indiana), y por último, pero no menos importante, se producirá el regreso de otro grupo clásico, Malconsejo, con la formación original y tras diez años de silencio.

Por si fuera poco suculenta la oferta, el viernes tendremos el placer de disfrutar a los platos del exquisito gusto musical de un gran amigo de Yo ya te lo dije. Jomi, tras su nombre artístico de Jomibeat, nos deleitará con las mejores tonadas de todos los tiempos. Pocas excusas se nos ocurren para no asistir.

Yo ya te lo dije

No hay comentarios: