miércoles, 25 de mayo de 2011

Overbooking Festival


La ciudad de Valencia está de enhorabuena. El Overbooking llega con la sana intención de hacer más llevadero el inicio de un verano que promete ser calentito. Se trata de un Festival que... Bueno, mejor os lo cuentan nuestros compañeros de la organización. Sólo añadir a lo que sigue que, además de la interesante y variada propuesta, el escenario dedicado a sonidos Sixties -especialmente al Garage- en el que estamos involucrados, promete deparar momentos mágicos y asilvestrados que no os deberíais perder, os adelantaremos los nombres en los días venideros, permaneced atentos. Y ahora sí, ahí van una breves pinceladas de lo que supondrá Overbooking:

¿Cuándo?

Viernes, 08 de julio a las 18:00 - Domingo, 10 de julio a las 7:00.

¿Dónde?

Antiguo Budha del Sol, próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia.

¿Qué?

Overbooking es un evento que nace con la vocación de reanimar el verano valenciano y ofrecer una alternativa a los fines de semana de la ciudad. El evento pretende concentrar en un mismo espacio varias propuestas musicales sin prejuicios de estilos o influencias.

Zonas al aire libre y otros espacios a cubierto, se han programado conciertos y sesiones de Dj’s desde las 18.00 hasta las 00.00 y, a partir de la 1.30 hasta las 7.30... de la mañana.

Los primeros grupos confirmados son Mamá Ladilla, Twelve Dolls, Los Chikos del Maíz y Aspencat. En los próximos días, se informará del cartel completo que está configurado en torno a estilos como garage, rock, fusión, indie, reggae, inditrónica, nu-rave, tech-house y dnb/breaks.

Además de una programación sorpresa, varias zonas de barbacoa, una oferta variada de gastronomía y mercado completarán una cita muy especial en torno a nombres destacados de la música nacional así como de bandas y artistas relevantes de la Comunidad Valenciana.


Overbooking Festival

Lo dicho, queráis o no, nos veremos allí. Las sorpresas que se irán adelantando os harán descartar la opción de no asistir.

Yo ya te lo dije

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy seguro no hay que perderselo nadie

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando a que digais los grupos del escenario del garage para ver si voy al final o no. si van los staggers o doctor explosion voy seguro.