lunes, 20 de septiembre de 2010

Más de la Sala Beat


Es, sin duda, la mejor sala en Castilla La Mancha y una de las mejores de todo el país. No es casualidad que por su escenario hayan pasado artistas de la talla de Cooper, The Lyres, The Ugly Beats, Paul Collin's Beat, The Five Aces, The Chesterfield Kings, The Cynics, Graham Day & The Gaolers, Mark & The Spies, The Dynamites, The Fleshtones, The Attention, Los Peyotes, Al Supersonic & The Teenagers, The Bongolian o Doctor Explosion, por cirtar sólo unos cuantos.


Se trata de la nunca bien ponderada Sala Beat de Tomelloso y Ricardo junto a los suyos parecen haber empezado otra temporada más con la fuerza acostumbrada.


Para el próximo sábado 2 de Octubre han preparado un cartel incendiario que reunirá en el corazón de La Mancha a los toledanos Las Aspiradoras, propuesta garagera paralela a Los Immediatos, que llegarán a Tomelloso con su flamante "Ni rastro de polvo" bajo el brazo, junto a los alemanes The Satelliters. Con ambos grupos dispuestos a no dejar títere con cabeza en este desgarrador mano a mano.

El cuarteto de Frankfurt excava en el garage-psyco-acid-beat para regalarnos unas composiciones deudoras de los mejores sesenta. El directo es una de sus más afiladas armas, así que si te encuentras por la tierra de Don Quijote, no se me ocurre mejor manera de gastar tu tiempo y dinero que acudiendo a este guateque y, desoyendo la tradicional tonada, alborotarte en lo posible.

Yo ya te lo dije

No hay comentarios: