lunes, 25 de enero de 2010

Big day coming



"Big day coming"
es el título de esta canción que Yo la tengo incluían en su álbum de 1993, "Painful". Bien, pues tomándose al pié de la letra el título de este trallazo, el gran día volverá a llegar. Yo la tengo estarán de gira por nuestro país en el mes de Marzo en lo que supondrá la presentación en la península de su flamante "Popular songs". Hasta 6 ciudades visitarán los de Hoboken, concretamente estas:

10 marzo 2010: Valencia – Sala Mirror
11 marzo 2010: Murcia – Auditorio Víctor Villegas
13 marzo 2010: Madrid – Sala La Riviera
16 marzo 2010: Santiago – Sala Capitol
18 marzo 2010: Bilbao – Sala Rockstar
19 marzo 2010: Barcelona – Sala Apolo

Para quienes no han visto a Yo la tengo en directo, decirles que nunca fallan, y para quienes si hayan tenido la oportunidad, pues recordarles que esta vez defenderán las canciones nuevas de un álbum chulísimo. Ya nos contaremos ¿Vale?

Yo ya te lo dije

No hay comentarios: