lunes, 9 de febrero de 2009

El Hombre Bombilla

Hoy, como cada día nueve, recordamos al "rey muerto". Esta vez no aportamos uno de sus fantásticos relatos, sino una reflexión en forma de canción. Su título "Creo que te voy a dejar (bueno no sé)", que cerraba la cara A de "El efecto lupa" (Grabaciones en el mar, 1996). Es probable que algunos de vosotros os identifiquéis con la letra, en mi caso es así (bueno no sé).

Creo que te voy a dejar (bueno, no sé)


Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.
Cuando te llevo al cine
no te gusta lo que ves.

Muy mal, muy mal.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.
No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.
Al amarte me siento inútil,
al amarte no me siento bien.

Muy bien, muy bien.

No te gustan mis discos ni mi ropa,
no te gusta mi forma de bailar.

Muy bien, muy bien.


Yo ta te lo dije

No hay comentarios: