lunes, 28 de febrero de 2011

Yellow News

Hoy, 28 de Febrero, se publica un nuevo single de The Yellow Melodies:

"It’s Only Love" (Discos Imprescindibles, 2011)

‘It's only love’ está publicado por Discos Imprescindibles, y se extrae del álbum ‘New Identities'.
El grupo murciano se ha planteado sacar un single cada mes de cada una de las canciones del álbum 'New Identities', ¡¡¡con caras b ineditas!!!

Este single es de descarga gratuita, y tiene 2 canciones: la versión corta de "It's only love" (el tema de The Beatles) que ha sido utilizada para el vídeoclip y la versión en inglés de "Vamos a ganar el Mundial", el tema que The Yellow Melodies utilizaron para animar a España a ganar el Mundial de Sudáfrica, y que fue incluida en el recopilatorio del sello irlandés Indiecater Records: ‘Fast Forward: The World Cup Goes Indie’. Aquí nos presentan la inédita versión en inglés,
con el título de "The World Cup".

Puedes descargar el single de 'It's Only Love' GRATIS desde el bandcamp de The Yellow Melodies. Y puedes ver el video-clip dirigido por Faustino Fdez aquí .

Próximos conciertos del grupo:

Viernes, 11 de Marzo: Festival Microsonidos. Sala 12&Medio (Murcia), junto a The Tamborines (UK) y Mequetrefe. Entrada Gratuita.

Sabado, 26 de Marzo: Los Witis (Cordoba).

Saludos.

Rafa Skam

Yo ya te lo dije

2 comentarios:

Werty dijo...

No la tenia a esta banda. La verdad que muy buena. El single esta re bueno la verdad. Esperare a que salga el disco

Saludos!

siciliapop dijo...

Pues son bastante buenos, su lider Rafa Skam es un activista pop incansable. En esta entrevista nos lo contaba más de cerca http://yoyatelodije.blogspot.com/2008/11/rafa-skam-es-infatigable.html Un abrazo, campeón.

Yo ya te lo dije