miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo modzine: Suzette

Lejos del anquilosamiento y absolutamente reticente a dejarse llevar por la corriente de apatía y abulia predominante en los días que corren, el amigo JJ (flechazo) nos ha hecho llegar el Número 1 de su nuevo Modzine, "Suzette", en el cual recupera el espíritu de las viejas publicaciones de los 80 adaptándose a los nuevos tiempos de predominio tecnológico, dando como resultado un boletín absolutamente ameno e instructivo, que nace con la determinación de informarnos de todo lo que acontezca alrededor de la escena modernista.

En este número, JJ nos informa acerca de la II fiesta de Intergeneraciones mods, o lo que es lo mismo la gran farra de los mods más hipocondríacos. Nos relata también sus impresiones acerca del concierto que dieron los geniales Blow Up (nunca nos disculparemos lo suficiente) en la Sala McGinty's, para después hacernos la boca agua presentando la 7ª edición de Le Beat Bespoké, weekender londinense organizado por el colectivo The Untouchables, y que este año tendrá lugar entre el 22 y el 24 de abril y contará con la actución de artistazos de la talla de Flamin Groovies, King Khan & The Shrines, Eli 'Paperboy' Reed, The Dragtones, The See See, The Diddlers, DC Fontana, The Shoestrung, De Keefmen o The Routes.

Una cita interesante, como lo es la siguiente que nos recomiendan desde "Suzette", como es el Dublin Mod Fest. Éste se deserrollará en la capital irlandesa el primer fin de semana de abril y centra su cartel en grupos del Revival. En concreto, los aforunados asistentes podrán disfrutar del directo de Secret Affair, The Purple Hearts, The Lambrettas o los descafeinados From The Jam, además de los consiguientes allnighters.

Para ambos eventos, JJ tiene la cortesía de aconsejar las mejores opciones para ahorrarte unas libras/euros en el alojamiento. El modzine continúa haciéndose eco de las diversas iniciativas que tienen lugar durante este mes de febrero en Madrid y cierra este primer número con una sección que nace con visos de permanencia. Bajo el nombre de "El Single" disecciona esos discos de 45'' que forman parte del universo mod. En este caso el turno es para The Small Faces y su "Whatcha gonna do about it".
.
Lo dicho, un boletín de lo más coqueto e interesante al que deseamos desde Yo ya te lo dije la mejor de las fortunas. Si alguien está interesado en hacerse con una copia, que nos la pida y se la haremos llegar con la delicadeza que nos caracteriza.
.
Keep the Faith!!!
.
Yo ya te lo dije

No hay comentarios: