jueves, 10 de febrero de 2011

Cosecha de Octubre

Sabéis que en Yo ya te lo dije no hacemos listas con lo mejor/peor del año, pero que, sin embargo, nos gusta bucear en las que elaboran otros medios más pedagógicos. Bien, lo que tenemos claro es que si hubiéramos elaborado la nuestra el disco de Octubre, "Todo se lo lleva el viento", se habría alzado con una de las posiciones de honor, eso con toda seguridad. El caso es que no habríamos sido los únicos en valorar esta magna obra como se merece. José Esteban, lider de los caravaqueños nos ha hecho llegar una recopilación de las listas en las que han conseguido introducir su álbum. Son estas:

- Mejor disco nacional del año para lavidaenlaciudad.blogspot.com
- 10º mejor disco del mundo para popnarcotic.com
- 7º mejor disco nacional para la furgonetaazul.com
- 7º mejor disco nacional para sobrelistas.com
- 18º mejor disco del mundo para powerpopaction.com
- 21º mejor disco del mundo para powerpopstation.blogspot.com
- 6º mejor disco para Mondo Sonoro edición sur
- Mejor disco del verano para los lectores de Altafidelidad.org
- Disco del mes de agosto para el portal Power Pop Action!
- Nº1 del top ten de Mondo Sonoro edición sur (julio y agosto)
- Nº1 del top ten de Mundopop.es en la semana del 21 al 27 de junio
- 9ª mejor canción del año para Altafidelidad.org


Creo que es una justa recompensa al trabajo bien hecho. Esperamos que continúen cosechando los éxitos que, sin duda, merecen, como también esperamos poder contar pronto con su embriagador directo. Así que ya sabéis, Octubre es todo el año.

Yo ya te lo dije

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaban en Muzikalia?

jomi dijo...

Sin duda, disco nacional del año en Cara B, y "Nada es imposible" mejor cancion del 2010 cantada en castellano para el susodicho programa.

Eso sin olvidar la inclusion de "Nada es imposible" y de "Todo se lo lleva el viento" en esos recopilatorios tan fascinantes que pululan por el etereo mundo de la red llamados Teenagefanclesques y que la version del "No se que hacer" se incluye en el recopilatorio "Lo mejor del 2010,el foro opina" de Powerpopaction.

Y me tengo que poner las pilas para que vengan ya, aunque ni las circunstanias locales lo faciltan ni mi estado ayuda mucho.

siciliapop dijo...

Siempre has sido un gran valedor de los caravaqueños...Es cierto. Incluirlos en los fantásticos teenagefanclesques es una buena manera de hacerles justicia. Son de lo mejor del panorama, eso es indiscutible.

Esperamos verlos pronto por Albacete. Y no te preocupes, Jomi, que entre todos vamos a hacer que esas jodidas circunstancias locales mejoren...¡Por estas!

Saludos, Yo ya te lo dije