lunes, 21 de febrero de 2011

Segundas partes...

Everybody Else, Sala El Loco (Valencia), 19 de febrero de 2011

Todavía no habíamos vuelto a El Loco desde su reapertura, así que cualquier excusa podía ser buena, incluso la de quedarse en la puerta de Deluxe con cara de panoli ante el tempranero -que no inesperado- "sold out" de Francisco Nixon.

Y allí que nos fuimos a ver de nuevo a Everybody Else, que tan buenas sensaciones nos había dejado el día anterior en el Lluis Vives en su versión unplugged, y cuyo segundo show -el enchufado- prometía aún más con la noticia de que uno de los miembros del incansable colectivo Alta Tensión iba a aprovechar el acontecimiento para contraer matrimonio. ¡Enhorabuena, por cierto!
.
Pero lo que parecía un designio de la mismísima diosa Fortuna se convirtió esta vez en una pequeña decepción conforme se iba desarrollando la actuación de los de California, que sí que brillaron con luz propia al inicio y al final del repertorio, pero que nos dejaron huérfanos de la rabia y energía que les caracteriza en gran parte del show.
.
Desde el reciente "First Class" que da nombre su último EP, hasta los primeros hits "In Memorian", "Makeup"o "Meat Marquet" de su homónimo álbum de debut, el combo de Moore, McCormack y Williams III hizo un repaso a lo mejor de su trayectoria, que cautivó especialmente a los incondicionales de las primeras filas -los novios incluídos- de los arpoximadamente 200 presentes.

No estuvo mal, pero esperábamos algo más. Nos quedamos con el sabor del primer día, sin duda mucho mejor. Y es que como ocurre en muchas ocasiones, segundas partes...

Yo ya te lo dije

2 comentarios:

siciliapop dijo...

Las expectativas eran muy altas y quizás por eso..
Por cierto, parece que ha sido el fín de semana de quedarse en puertas. Yo mismo, me quedé con las ganas de ver a Al Supersonic & The Teenagers.
En todo caso, que no pare la cosa, que la agenda viene apretada...

Anónimo dijo...

Pues yo disfruté mucho del concierto del Loco. El del Luis Vives no lo vi, pero en El Loco estuvieron muy bien.
Rafa Chilton