lunes, 21 de febrero de 2011

Entradas de día para el Sixties

Se celebrará en el Auditori de Castelló (sala Màgic Box) los días 3, 4 y 5 de marzo

Castelló Cultural saca a la venta las entradas sueltas del Festival Sixties Rock Weekend

Los precios son 10 euros (jueves) y 25 euros (viernes y sábado) y pueden adquirirse a través de ticketea.com, Atrápalo.com, y los puntos habituales de venta de Castelló Cultural.


Castelló Cultural ha sacado a la venta las entradas sueltas del festival Sixties Rockweekend de Castelló, el certamen que, durante los días 3, 4 y 5 de marzo traerá al Auditori de Castelló algunas de las bandas de rock más destacadas del panorama internacional.

Las entradas cuestan 10 euros para la jornada del jueves, y 25 euros para el viernes y el sábado y pueden adquirirse en Ticketea.com, Atrápalo.com, así como en los puntos habituales de venta de Castelló Cultural: Servientrada (www.bancaja.es, 902 115 577), El Corte Inglés (tel 902 400 222), y las taquillas del Auditori y Teatre Principal de Castelló, y taquillas del Palau de Congressos de Peñíscola.

Asimismo, todavía están a la venta los abonos del festival en los mismos puntos de venta. Su precio es de 40 euros.

El Sixties Rock Weekend forma parte de la programación de invierno de Castelló Cultural (Conselleria de Cultura y Deporte). Está organizado por Pick Up Producciones con el apoyo de la Universitat Jaume I de Castelló, el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Además colaboran Renfe, el grupo Intur, y la productora Metrònom.

Tres días de intensa actividad musical


Un total de 11 bandas se darán cita en el Auditori de Castelló durante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011. Como novedad, este año la tarde del domingo ha sido reemplazada por la noche del jueves.

De entre los grupos destacan los tres cabezas de cartel: los ingleses Dustaphonics, el trío danés Baby Woodrose y los suecos Imperial State Electric. Cada uno de ellos clausurará uno de los tres días del festival. Junto a ellos actuarán grupos venidos de Austria (The Sweet Leef y The Attention, el viernes, y The Jaybirds el sábado) de Italia (Small Jackets), además de los vascos Chico Boom y los barceloneses The confidents (sábado). La aportación local correrá a cargo de los garageros Magic Dildoss (jueves) y el cuarteto Stolen Jackets (viernes) formado por algunos de los músicos locales más prominentes y que ya tuvieron ocasión de actuar en las fiestas de presentación del festival en Valencia y Madrid.

Actividades complementarias

El festival ha organizado también dos exposiciones dedicadas al diseño pop de objetos y mobiliario del equipo de diseñadores local La Pera_U, y a fotografías de pasadas ediciones del festival. También habrá puestos de venta de discos y ropa sixties.

El sábado por la mañana tendrá lugar la ya clásica Scooter Run que contará con la participación de los clubes de Vespa y Minis de Castelló.
.
SRW

1 comentario:

Anónimo dijo...

De este año no pasa!!!
Amancio Amaro