viernes, 29 de octubre de 2010

Las diez para negarse


10. Los Sencillos. "No, por eso no"
9. Protones. "Nothing to say"
8. Lord Kaya. "But no, no"
7. Tcr. "Otra vez...¡no!"
6. The Rezillos. "No"
5. The Wedding Present. "No"
4. Los Pops. "No, no, no"
3. The Zombies. "Tell her no"
2. The Isley Brothers. "Nobody but me"
1. Vainica Doble. "Que no"
.
Edito la entrada para reconocer el tremendo error (sabía que me dejaba en el tintero un tema importante, y vaya si lo es), e incluir en la lista, coronándola:
.
The Sorrows: "No no no no".
.
Gracias Jomi por corregir este imperdonable desvarío.

Yo ya te lo dije

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta: dejando fuera la evidente, comercial y taladrante "Que no" del que por estar harto de chicos atormentados, casi se queda en el pozo (y no hablo de fútbol sala ni de embutidos de una firma murciana).

Jonás-.

Anónimo dijo...

Y los Sorrows?

Jomi

siciliapop dijo...

Gracias Jomi, error subsanado, y gracias Joni, creo que habría preferido dejar la lista coja antes que introducir ese subproducto del que hablas (y yo tampoco me refiero a elementos cárnicos).

Saludos, hermanos.

Yo ya te lo dije

Anónimo dijo...

Oye, que mi intención no era otra que la de aportar algo a la ya de por si buena lista que proponíais, pero no criticarla!!!!

Respecto al “Que no” de Deluxe, sin ser la canción que mas me gusta de él, sin embargo me da pie a decir que no entiendo mucho por que se vislumbra tanta animadversión hacia Xoel desde muchos foros, blogs... (no digo que desde este, eso me lo confirmáis vosotros), de los que soy visitante habitual, y que, en lo musical, me gustan por las buenas propuestas que suelen ofrecer y el buen gusto y criterio de sus hacedores. (El cual, en el caso de “Yo ya te lo dije” es más que evidente).

Un abrazo.

Jomi

siciliapop dijo...

Jomi, las disculpas son absolutamente sinceras y no lo he entendido como una crítica, todo lo contrario. Llevas toda la razón esa pieza debía estar en esta lista. Fue un error olvidarla y lo admito (es un temazo, leñe). Por lo que respecta a Xoel, es cierto, hay un montón de matices entre el blanco y el negro, no se debe ser tan maniqueista. La Elephant band era un grupazo y con Deluxe tiene momentos disfrutables también.

Un abrazo y nos vemos en El Loco.

Yo ya te lo dije

siciliapop dijo...

Otra gran canción que se me escapó, muy digna de figurar en esta lista y que también se ha quedado fuera, creo que injustamente, es "I said no" de Next Step.

Saludos cuasi invernales.

Yo ya te lo dije

siciliapop dijo...

Y si me hubiera hecho unos días antes con el disco de la artista checoslovaca (sí, aún existía ese país como tal) Marta Kubisova, habría incluido, sin duda, su irresistible "Ne" (No).

Pero vaya, que sólo entraban diez, así que paro de darle más vueltas...

Yo ya te lo dije