lunes, 25 de octubre de 2010

Ellos "Cardiopatía Severa"


Después de "Lo Tuyo No Tiene Nombre, "Ni lo sé, Ni Me Importa" y "Qué fue de Ellos", hoy sale a la venta en itunes "Cardiopatía Severa", el cuarto disco de Ellos.

El cuarto larga duración de Guille Mostaza y Santi Capote está compuesto y escrito en Madrid y Segovia. Lo han grabado con la banda tocando a la vez en un estudio en La Alpujarra, Granada. Luego se han ido a Sofía, Bulgaria, a grabar los arreglos de cuerda, interpretados por la Orquesta Sinfónica de Bulgaria. Luego fueron a Peligros, Granada, a mezclar el disco utilizando una mesa analógica de 1972, y una vez mezclado se fueron al barrio de Notting Hill, Londres, para masterizarlo. Luego fue enviado a Bruselas, Bélgica, para ensamblarlo todo.

En resumen resumidísimo, en el disco cantan Guille Mostaza, Jota de Los Planetas, Cristina de Clovis, Noni y Ale de Lori Meyers y Javier Sánchez de Ama/La Buena Vida. Tocan Guille Mostaza, Santi Capote que también canta en una canción, José Sánchez-Sanz, que aparte de tocar dirigió a la orquesta, Javier Geras, Tonio Martínez, Christian Velásquez (del grupo Pull) y Toto Fabris. Mezclan Tonio Martínez , Carlos Díaz y Ellos. Lo masteriza Kevin Metcalfe (The Who, David Bowie, Electric Light Orchestra, Pulp, Ultravox...). Las ilustraciones corren a cargo de Victorzurdo y el diseño, hecho en Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania), es de Jotateam. Y está producido por Ellos. Casi nada.

En cuanto le peguemos un repaso, os contamos si es tan bueno como promete lo poquito que hemos podido escuchar en su myspace.

Yo ya te lo dije.

3 comentarios:

Guille Mostaza dijo...

Olé! gracias por la reseña.

Anónimo dijo...

¡¡¡Si es que Jonás y su pluma (literaria, claro) no tiene parangón!!!

Saludos cordiales.

Antonio

Anónimo dijo...

Hombre, ha sido un poco (bastante) fusiletti de la reseña del grupo, pero prometo otra 100% elaborada una vez me haga con él.

Por cierto, que de momento ya se puede escuchar en su myspace (http://www.myspace.com/camellos) si tenéis la suerte de tener una conexió más estable que la mía.

Jonás-.