jueves, 8 de octubre de 2009

The Power Pop kings Tour


Desde el Heartbreak y su grupo de promoción de conciertos nos llega la siguiente nota acerca de este evento previsto para la semana próxima y que promete ser inovidable.

"Queridos amigos, tengo el placer de anunciaros uno de los mejores conciertos que podremos ver en nuestra vida: la gira
THE POWER POP KINGS TOUR, todo un lujo que podremos contemplar aqui en Albacete en la Sala Heartbreak Hotel.

Esta maravillosa gira está formada por John Wicks, quién firmó joyas con The Records, puros clasicos del genero: Starry eyes, Hearts in her eyes, o Teenarama siguen sonando igual de frescas y deliciosas que cuando fueron registradas.

Y el otro miembro no necesita presentación; el grandisimo Paul Collins. Que decir de Paul Collins!!!: The Nerves, The Beat, Paul Collins Beat... ¿hay alguien en el power pop con una mejor colección de canciones?: Rock & Roll girl, Hanging on the telephone (versioneada por Blondie), Different kind of girl... sonaran en este directo junto a otros clasicos de otras bandas como Big Star, Cheap Trick, Plimsouls, Flamin Groovies... de la mano de estos dos maestros.

Paul y John llevan meses girando juntos en USA y ahora nos presentan una gira en la que les acompaña la ultima formación de Paul Collins Beat y su amigo texano Eric Blakely, quien grabó otra joya del Power Pop a principios de los 80 junto a su banda The Blame.

Para más información:

http://www.paulcollinsbeat.com/ http://www.myspace.com/paulcollinsbeat

El concierto será el próximo miercoles 14 a las 22, con entrada al precio de 10€ anticipada (venta en sala) y 12€ en taquilla, con un aforo limitado a 100 personas.

¿Te lo vas a perder?"

Creo que sobran más palabras y que ya debes estar convencido...

Yo ya te lo dije

No hay comentarios: