jueves, 31 de marzo de 2011

Estrenamos denominación (y errata)

El Loco Club de Valencia es el lugar escogido para celebrar una nueva fiesta de la inquieta página web musicadeptos. Para esta ocasión nos proponen un cartel compuesto por dos bandas que empiezan a despuntar en la nueva escena independiente valenciana. Concretamenente, Die Borts y Ctrl Alt Supr.

Según nos ilustra el compañero Pepe Coquillat, responsable de Musicadeptos, las bandas en cuestión os pueden interesar por las siguientes razones:
... ..................................................................................m.,,............."Ctrl Alt Supr es una de las principales bandas representativas de la escena independiente valenciana. Formada hace varios años, en 2010 publicó su última demo, titulada "Lo voy a dejar". Algunas de sus canciones, de estilo pop-rock oscuro e intimista, han formado parte de varios recopilatorios de grupos locales, como el que edita cada año el programa de radio El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara) o la edición de 2008 de Mundo Submarino".

Mientras que, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"Die Borts es un joven grupo de escasa trayectoria pero que ya se ha hecho un hueco en la escena independiente valenciana. Este sexteto ha participado en varios concursos en los que ha obtenido destacados resultados, como el primer premio en el último certamen de Tendencias del Cuarto Milenio, organizado por los estudios JR La Sala. La música de Die Borts se caracteriza por un estilo que mezcla pop-rock y dance, similar al practicado por bandas como Franz Ferdinand o Interpol". mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..mmm.mmmmmmEl caso es que la velada estará amenizada por nosotros a los platos. Para la ocasión estrenamos nombre. A partir de ahora giraremos la cabeza sólo cuando nos griten ¡Ey, Yo ya te lo dj's! Si, Yo ya te lo dj's, no Yo ya se lo dj's como reza el cartel en una errata sin mayor importancia... Lo que si importa es que nuestros singles en 7'' volverán a ser aireados como merecen para mayor gloria y disfrute de los allí presentes. Prometemos volver a darlo todo y pasar la gorra si se tercia.


Yo ya te lo dije

No hay comentarios: