jueves, 31 de marzo de 2011

Aplazado el Vinalopop 2011

El festival, que debía llevarse a cabo en Elche el próximo 9 de abril y que incluía en su cartel a grupos interesantes como The Charlatans, The Divine Comedy o The Wave Pictures, se traslada al mes de octubre. En el siguiente comunicado oficial la organización expone las razones. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm "Estimados amigos de la prensa, la dirección del festival Vinalopop, comunica oficialmente su aplazamiento hasta el mes de octubre de este mismo año. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Informamos que: La no cesión pública del espacio La Rotonda, para la ubicación de uno de los dos escenarios contemplados para esta segunda edición nos obligaría a tener que prescindir de uno de los espacios programados, y con ello de la mitad de los artistas anunciados en el cartel. Eso algo por lo que la dirección del Vinalopop no acepta pasar, en ningún caso, por el fiel compromiso con su público y la propia filosofía del evento. La nueva fecha prevista para la celebración de Vinalopop 2011 será durante del mes de octubre. Al efecto se mantendrá el mismo estilo de bandas y estamos intentando que sea con el máximo de grupos que tenemos en el cartel. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm A todos los que hayan adquirido las entradas para la cita de abril se les devolverá el importe íntegro en los lugares de venta habitual si así lo solicitan. También si lo desean podrán mantener la entrada, ya que será valida para la siguiente edición. La dirección del festival lamenta lo ocurrido, se disculpa públicamente ante los miles de vinalopoperos que ya habían previsto acompañarnos en próximas fechas y promete seguir apostando por una cita sonora de alta calidad, gran emergencia y proyección nacional en la ciudad de ELCHE. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Muchas gracias y saludos. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Dirección Vinalopop 2011"

Yo ya te lo dije

2 comentarios:

pasapogas news dijo...

...pues una mala noticia!Pero el viernes 8 en el B-Side de Elche la Sociedad Modernista de Elche con su estandarte el Circles Club organiza una fiesta cargada de buenos djs qué pincharan mod-jazz,soul y r&b de la mejor calidad,así qué no está del todo perdido el fin de semana en la city.saludos!
J.

siciliapop dijo...

Vaya, pues ese plan a mí personalmente me resulta más evocador que un festival. Si la agenda lo permite, estaría bien dejarse caer por Elche...