miércoles, 4 de agosto de 2010

XV Lemon Pop

Gran cartel el que presenta el Lemon Pop de este año. Con motivo del decimoquinto aniversario del vetusto festival murciano, los organizadores han pretendido regalar a su parroquia un elenco de artistas digno de tal celebración. Y, en mi opinión, lo han logrado.

Será los días 2, 3 y 4 de septiembre cuando tendremos oportunidad de disfrutar de bandas veteranas y noveles dispuestas a hacernos olvidar las penas en el remozado Parque Fofó. Tres jornadas de pop sin complejos ni prejuicios, y todo ello de un modo gratuito.

Podremos observar las evoluciones sobre las tablas de Fanfarlo, banda que tanto ha dado que hablar y comprobar si es merecido el revuelo levantado. Cornershop vendrán dispuestos a no dejar títere con cabeza y con ese trallazo de Lp que es "Judy sucks a lemon for breakfast" creo que me acerco ya a garantizarme la primera fila.

También tendremos ocasión de comprobar el estado de forma de The Primitives, una vez que han decidido regresar para demostrar que hay vida más allá de "Crash".

La pizca de soul la pondrán The Pepper Pots y The Lucky Soul, dos bandas a cual mejor que nos harán desgatar la suela de nuestros flamantes mocasines. La presencia internacional la rematan los enésimos herederos de Love que son The Chemistry Set y los elefantíacos The School. Otro acierto indiscutible la inclusión de los galeses.

Por último, Single y la versión extendida de la Cola Jet Set (es decir, la Súper Cola Jet Set), junto a los locales Klaus & Kinski y Parade, completan un cartel que se nos antoja delicioso.

Yo ya te lo dije

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hootia, pijjooo, güevoooo!!! Ahí estaremos!

Jonás-.