Como es habitual, para componer el cartel de esta nueva convocatoria, se han seleccionado un plantel de artistas de los más diversos palos, que comparten el denominador común de ser una auténtica fiesta en escena: Los Saicos, los miticos peruanos reyes del garage-punk 60's; los galácticos Man or Astroman? ; el beat-fuzz de los japoneses The Minnesota Vodoo Men; el r'n'r primitivo "Bo Diddley style" de Lord Rochester; el garage guarrindongo de Davila 666 ; la locura habitual de Wau y Los Arrrghs!, Los Explosivos y Los Peyotes; el instro-frat-fun-roll de The Kings of Makaha, The Imperial Surfers y A-phonics; el inclasificable show de Quintron and Miss Pussycat; y la cumbia psicodélica de Rolando Bruno y su Orquesta Midi.
Como gran colofón, el lunes por la noche se celebrará una Funtástica Despedida, que contará con el punk de La Moto de Fernan y The Spivs y el super-rock and roll 100×100 colesterol de Los Chicos.
Daos prisa en haceros con vuestra entrada si tenéis intención de pasaros por esta cita irrepetible. Y es que el aforo está limitado a 800 personas y en anteriores ediciones ya se colgó el cartel de "no hay billetes". ¡El que avisa no es traidor!
Yo ya te lo dije
1 comentario:
Te me has adelantado...
Belencoso
Publicar un comentario