martes, 17 de agosto de 2010

Brian Wilson "Reimagines Gershwin"

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo de don Brian Wilson, uno de los últimos grandes revolucionarios del pop que aún se encuentran en activo.

Más allá de lo que puede adelantar el nombre del álbum, las canciones de "Reimagines Gerswhin" son mucho más que un homenaje al famoso compositor de Broadway, George Gershwin. Y es que, además de una muy buena colección de adaptaciones donde no faltan "Summertime", "I got Rhythm", "They can't take that away from me" o la archimencionada "Rhapsody in blue", Wilson se ha atrevido a finalizar "The like in I love you" y "Nothing but love", dos temas que Gershwin dejará inacabados a su muerte.

El resultado es un nuevo destello de genialidad del californiano, donde desde su terreno y a golpe de melodías, coros y ritmos surferos, el beach boy nos acerca de manera brillante y sincera al que muchos etiquetan como el inventor de la canción popular. ¡Casi ná!

Los fetichistas que estéis interesados en uno de los 300 vinilos autografiados por el mismo Brian Wilson, ya podéis olvidaros del tema porque todo el stock ha volado de la web oficial. Como consuelo, os recomendamos que no os perdáis el video de presentación oficial de "Reimagines Gershin".

Jonás

No hay comentarios: