domingo, 21 de junio de 2009

Yo ya te lo dije aconseja...



“Tienes que ser frío o caliente, porque si eres templado, el buen Dios te escupirá de su boca”

Jerry Lee Lewis


Yo ya te lo dije

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba Koba un día arengando a las tropas proletarias durante la gloriosa Revolución Progresista, cuando terminó sus hermosas palabras con un emocionado “¡Qué viva la menstruación”.

El traidor Trotsky, que todavía no había mostrado su ruin cara, le dijo a un auténtiko kamarada con el fin de malmeter contra el Glorioso Stalin: “Este -perdón por referirme al Padrecito así, pero es como lo dijo esa rata burguesa- debe haberse pasado con el vodzka, no tiene sentido eso de la menstruación”.

Stalin volvió a repetir: “¡Que viva la menstruación!” en varias ocasiones. Y en cada una de ellas el cerdo de clase media Trotsky decía lo mismo a los kamaradas que había cerca de él.

Al final, logró convencer a un kamarada poco inteligente y no realemente revolucionario (que terminó, por supuesto, haciendo autocrítica en Siberia) para que se acercara a Koba y hablara con él. La conversación fue así:

- Perdona kamarada Stalin, Dueño de Nuestros Destinos, de Nuestra Bolsa y Nuestra Vida.

- Dime, kamarada.

- Creo que te estás equivocando, será “¡que viva la Revolución Progresista, no que viva la menstruación”.

El Padrecito le miró y con gesto serio demostró su gran sabiduría:
“¿Qué más da? Lo importante es que corra la sangre”

Rips dijo...

Lindo blog, pasate cuando quieras por ripsradio.blogspot.com un programa dedicado a los que no estan, todos los miércoles de 19 a 20 por atomika, radioatomika.blogspot.com
saludos!

Antonio dijo...

Me gusta la clarividencia de los màs escépticos.

Un viejo anarquista siciliano me decia (todo envuelto en determinado giro conversacional) que cuando los antisitema italianos a derecha e izquierda del régimen imperante perciban la cantidad de puntos en comùn de sus respectivas posiciones, entonces podràn temblar los cimientos...

No creo que Josep Plà tuviera ningùn problema en extrapolar este axioma al panorama espanyol...

Un saludo.
Y gracias Rips, sin duda pasaré por ese programa.