martes, 9 de junio de 2009

El Hombre Bombilla


El relato que hoy traemos a Yo ya te lo dije de Sergio, en este dia 9, el suyo, corresponde a una serie que tuvo a bien titular "Plenitud impura" y que constaba de 15 fragmentos, el de hoy es el numero 4 y sé que os va a gustar.

SENTADO FRENTE AL TELEVISOR EL AMANTE VE IMPOSIBLE ROMPER EL HECHIZO QUE LO SEPARA PARA SIEMPRE DE SU AMADA.

Dios es logotipo de coche bomba y la virgen marca de bragas,
("La Virgen" de Klimt es la imagen perfecta del erotismo) y la imagen
sucia que aparece en este mirador solitario hacia la nada
es de hembra muerte mordiendo ávida mi boca y reinando con su sombra
en mi risa, haciendo migas mi ojo, migas que arroja a los cuervos
que viven en nidos de carne poco hecha, como la vida del hombre.
Ella es la que tanto ame en enero, febrero, marzo, la que golpeé tanto
con amor de mis brazos en abril luminoso y mayo, cuando casi nos quemamos
de tanto amor en mi cuarto en junio, en julio y agosto cuando nos deshidratamos
de besar la piel a cuajos, cuando tuvimos fiebre, calor y asco por tanta luz
y en septiembre cuando hicimos hogar en el mar como LOS AHOGADOS
y supimos que acabar con el futuro es ahogar el mar y ya éramos sólo
ahogados en octubre, sin amor, ridículos en nuestros gestos y mentiras.
Ella la que te dije que amé, la que mis amigos miraban en silencio
y fumaba su fortuna sin saberlo. Ella está ahora en la pantalla del Televisor
mientras desprogramo la memoria del video y gramo a gramo quedo hechizado
por su suave encanto de cuento, de los que ya ningún niño lee pues no saben.
He esperado con colérica paciencia la ducha eterna de su imagen
y he esperado frente a la televisión que me gritaba con canto de sirena simio,
me aturdía con luces amarillas como bilis y con operaciones de hígados viejos, presentadoras anormales que no sabían qué hacer con el micro y se lo ponían entre las piernas y el hombre relleno de nata decía:-Amo y mimo tus mamas- Reían
el rey de porcelana y la puta del diputado homosexual y yo esperaba que salieras por fin en tu anuncio de perfume "Meteoro" que mete oro en mis ojos adictos a ti.


Yo ya te lo dije

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se cierra una puerta, simpre se abre una ventana. Cuando un amigo se marcha (no se va, pues siempre queda todo el cariño que nos da) siempre queda leerle en su blog. Gracias por no irte nunca.
Urz