jueves, 23 de junio de 2011

¡Vuelven Los Imposibles!

TRAS CUATRO AÑOS DE SILENCIO, PACO POZA & CÍA. REGRESAN A LOS ESCENARIOS PARA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO,
“EN ESPIRAL”

MADRID, SALA EL SOL (C/ JARDINES, 3)
VIERNES 1 DE JULIO


Para muchos de los que ya lo han escuchado, estamos ante su disco definitivo al aunar lo mejor de las múltiples facetas de Los Imposibles; conjugando algunas de las más emocionantes composiciones pop de la banda con arrebatos garageros, emanando efluvios psicodélicos aderezados con reinterpretaciones del mejor beat hispano, o exudando elegante soul envuelto en vientos mientras en el reverso nos encontramos con instrumentales cargados de hammond para calentar la pista de baile.

“En Espiral” es una edición de Sunny Day Records que estará a la venta el 15 de septiembre, en vinilo y en en formato digipack. Aquellos que no puedan resistirse a paladear ya las nuevas canciones de Los Imposibles tendrán su oportunidad próximamente.

El día 1 de julio Los Imposibles pre-estrenan su nuevo trabajo en la sala El Sol de Madrid. Esa noche tocarán todos los temas de “En Espiral” y los afortunados que asistan al evento podrán hacerse en exclusiva con una copia de la edición digipack… el resto de los mortales tendrá que esperar hasta septiembre.

(I'm an artist)

Yo ya te lo dije

1 comentario:

jomi dijo...

Buena, buena noticia esta!!