martes, 7 de junio de 2011

All or Nothing


El incomparable blog de novedades pop de marcada orientación modernista, Magic Pop, echa el cierre a su andadura. Su responsable, el incansable Álex aparca el proyecto ante la dificultad que supone para él continuar prestándole una atención máxima sin que afecte a su quehacer diario. A modo de despedida, Álex nos deja esta emotiva epístola en la que refleja su sentir ante el actual panorama de la música moderna.

Lamentando soberanamente su despedida, pero entendiendo la firmeza y consecuencia de la misma, desde Yo ya te lo dije queremos desear lo mejor a uno de los más perseverantes activistas de esa música que todavía cuenta con unos cuantos incondicionales a los que todavía, como a Álex, nos sigue erizando el vello.

Sea como sea, esperamos compartir más momentos mágicos contigo. Un fuerte abrazo y nos tienes aquí para lo que necesites.

Yo ya te lo dije

1 comentario:

Magic Pop dijo...

Gracias amigos, con Yo ya te lo dije tenemos más que asegurado un espacio informativo con excelente criterio y digno de todo elogio. Contad conmigo como fiel seguidor de vuestro magnífico trabajo.

Un abrazo
Àlex