viernes, 19 de marzo de 2010

Sin tregua




Corren tiempos de pensamiento único, de megacorreción política adocenada, de rancia retroalimentación y de un ordinario y oportunista advenimiento posmoderno ¿Acaso ya nadie cree firmemente en nada? ¿Es posible tamaño maniqueísmo imperante? ¿A partir de ahora es sólo posible la involución?

El siglo XXI es obsceno y de cartón piedra, hemos capitulado bajo el yugo de la tecnología y el establishment. Sin embargo, nosotros mantenemos una fe inquebrantable, seguimos creyendo en ese ideal pop y libertario en el que siempre confiamos tanto, el de verdad, el que nos hará realmente libres y no meros peones de un sistema cruel y voraz. Es por eso que declaramos abiertamente la guerra a la impostación y las medianías. Una idea que tenían perfectamente asimilada las generaciones que nos precedieron (como muestra el botón del video adjunto) y de la que nos erigimos convencidos y entusiastas continuadores.

Compañeros, Keep the Faith!

Pd. A veces el odio puede derivar en motor de la evolución.

Yo ya te lo dije

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice este artículo. Cada vez hay más modernos que no se enteran de nada y que se creen ser los inventores de la música pop. Además todo es pop por todos los sitios, hasta en la tele. Veremos cuanto les dura esta moda y donde estarán dentro de unos meses. Tal vez recuperando sus viejas costumbres.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Gaspar

Anónimo dijo...

¡Odio eterno a los neopoperos sin alma ni bagage, pero con arrogancia extrema!

¡Suerte en vuestra lucha!

Roberto (¡Viva Talavera de la Reina!)

Werty dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!
En mi opinion, el mayor problema es la imagen.
Esa cosa que nos crean los medios y todos nuestros alrededores de ciertos "principios" y "morales" que debemos seguir solo para aparentar algo y no ser criticados por los demas. Al carajo con eso.
Aca no estamos para pretender nada ni lucirnos con estereotipos que la gente sigue y que solo fueron creados para vender.
El unico que sobrevive es el que es fiel a si mismo y que hace la cosa mas correcta si importar que signifique sufrir una "verguenza" porque los demas creen que cierta cosa es patetica.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si señor, por fin se hace justicia en este blog y se habla de Bon Jovi!!! ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4

Jonás-.

siciliapop dijo...

Si, Bon Jovi es un referente ineludible de Yo ya te lo dije. Creo que es evidente que la línea editorial del blog sigue sus dictados a pies juntillas...

¡Cachondo!

Antonio