sábado, 9 de mayo de 2009

El Hombre Bombilla

Es de nuevo día Algora. Os dejamos hoy esta entrañable foto de Sergio con un viejo amigo y eventual colaborador de Yo ya te lo dije. Además, la letra de la canción "Angel Guardia" de su álbum de 1998 "El escarabajo más grande de Europa", tan inspirado como siempre.

Angel Guardia

Del sombrero de copa salí.
A ese lugar yo quiero ir a vivir.
¡No ves que allí no necesito mapas!
Todas las palabras olvidé.
En estuches a medida las guardé.
Se habla mejor con la boca cerrada.
Tráteme de usted.
Soy mucho mejor que vos.
Iré hasta las puertas del borrador.
El señor Tragalotodo me abrirá:
"No habrá visitas en tu nueva casa".
Tráteme de usted.
Soy mucho mejor que vos.
Y la mujer policía me acompañará a mi domicilio ideal.
Y mi Angel Guardia será el truco definitivo
para pasar un año sin parar de reir.
¡Que bien sabe no existir!
Y la familia de mi familia
invitará al hijo suplente a cenar.
Y mi Angel Guardia quemará todas las pruebas
que demuestren que un día estuve allí
¡Que bien sabe no existir!


Yo ya te lo dije

No hay comentarios: