martes, 22 de diciembre de 2009

Tachenko strikes back!!!


Cuando los zaragozanos Tachenko inspiraron su nombre en el mítico deportista soviético, probablemente desconocían que con el tiempo se iban a hacer tan grandes como aquel bigotudo de 2,21 que nos marcó en los ’80. ¡Eso es acertar con un nombre!

Y es que estos maños se han convertido de un tiempo a esta parte en una de las últimas esperanzas para el pop español de high quality.

Por eso estamos de enhorabuena, porque Limbo Starr nos ha dado una alegría informándonos de que “Os reís porque sois jóvenes”, que así es como se llamará el nuevo trabajo de Tachenko, será editado a finales de enero/principios de febrero del próximo año.

Este nuevo álbum ha sido grabado en el estudio de Eduardo Baos, mezclado en Los Ángeles por el ganador de un Grammy Alfonso Ródenas y masterizado por Joe Gastwirt, insigne profesional con una larga lista de trabajos, entre los que destacan nombres como Brian Wilson o Paul McCartney.

Mientras esperamos su publicación, habrá que estar pendientes del myspace oficial de la banda por si se cuela algún adelanto. De momento, los suscriptores de la lista de correo del sello hemos tenido la oportunidad de descargarnos “Escapatoria”, el primer single de “Os reís porque sois jóvenes”, 100% ‘tachenkero’.

Jonás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay alguna posibilidad de que de alguna "extraña manera" hagais llegar ese single a los fieles de yo ya te lo dije....?

Er Jomi.

Jonás dijo...

Ahí va eso Jomi! He encontardo un link desde donde se puede escuchar y descargar el temica en cuestión:
http://tachenko.bandcamp.com/track/escapatoria