sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Todos los paletos fuera de Madrid!


En los primeros ochenta, 7º Sello exhortaban (cargados de sarcasmo) a abandonar la capital a todos aquellos ciudadanos de provincias que tuviesen la osadía de arcercarse a Madrid en busca de su oportunidad.

Bien, nosotros, paletos siempre, este fin de semana hacemos oidos sordos a dicha recomendación y nos plantamos en el foro movidos por un plan la mar de atractivo.

Por un lado, la I Konvención de Fans de los Kinks en, con The Village Green, ese homenaje que José casas y sus muchachos dedican al grupo de Ray Davies. Será en Costello a la 21:30.

A pocos metros de allí, en el Wurli, podremos disfrutar de uno de los mejores grupos del revival Mod. Nada menos que Squire estarán de nuevo en Madrid, esta vez acompañados de Stanley Road.

A carecer del don de la ubicuidad, tiraremos de la prisa habitual. Esperamos poder cumplir. Os daremos buena cuenta de ello. Y si estás por Madrid, ya sabes que nunca decimos que no a una cerveza.

Pd. Espero que hayáis clicado en el enlace y hayáis escuchado esa sutil letanía de 7º Sello.

Yo ya te lo dije.

1 comentario:

Mariano L-Platas. 1961 dijo...

30 años de 7ºSello 1984-2014
HOY LO POLITICAMENTE CORRECTO ES ABURRIDO Y LO CONTRARIO PELIGROSO. REIVINDICAMOS LA IRONÍA COMO UNA FORMA DE CRITICA MIENTRAS LA FALTA DE HUMOR CAMPEA POR SUS FUEROS..... Dame eco, por los viejos tiempos!!....
Mas Sobre 7ºSello en: http://sndgrupos.blogspot.com.es/2008/12/7-sello.html