sábado, 29 de enero de 2011

Smooth Beans


Para los seguidores de los ritmos negros, y más concretamente jamaicanos, hoy os traemos la buena nueva. El grupo cantabro Smooth Beans inicia su gira en, precisamente, Santander. El septeto que naciera allá por marzo de 2008 practica un exuberante Rocksteady, con ramalazos de Reggae y Ska, sin olvidar elegantes pinceladas de Soul y R&B. Y el resultado es exquisitamente adictivo.
.
Smooth Beans están actualmente dando brillo a lo que será su primer larga duración. El mismo lo han estado puliendo en los estudios Lone Ark,bajo la tutela de Roberto Sánchez, quien colabora en un par de temas del disco. Publicará Liquidator Records.
.
Las fechas de su gira son las que siguen:
.
Sábado 29 de enero, Sala BNS, Santander (junto a Sally Brown).
Sábado 5 de febrero, Sala Wurlitzer Ballroom, Madrid (junto a Tasty Grooves).
Sábado 12 de febrero, Sala Malpaso, Alzira (Valencia) (junto a The Offbeaters).
Viernes 18 de febrero, Sala Dr. Escarabajo, Segovia.
Sábado 19 de febrero, Sala Boogaclub, Granada.
.
Un plan revitalizador, en cualquier caso.
.
Yo ya te lo dije

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Tengo el single. El instrumental me parece muy bueno, pero la voz de la cara B no me gusta nada. Estoy escuchando las canciones que han colgado en MySpace y veo que la tónica se repite... creo que deberían cambiar de cantante o dedicarse a los instrumentales, que les salen boradados.

siciliapop dijo...

Si, en es cierto. Lo vocal tal vez sea su punto débil, pero eso se puede trabajar. La banda promete, tienen bastante clase.

Saludos