miércoles, 12 de mayo de 2010

Fiesta V Aniversario Power Pop Action


Este próximo fin de semana, los titanes de Power Pop Action celebran sus primeros cinco años de existencia y lo hacen con una fiesta por todo lo alto en El Loco club de Valencia.

El viernes 14 podremos disfrutar del aguerrido pop del cuarteto asturiano Bubblegum, acompañando a ese auténtico grupazo que son The Len Price Three. El trío más garagero del Reino Unido llega con un sensacional disco debajo del brazo, "Pictures". Prometen no dejar títere con cabeza.

Para el sábado 15 las estrellas indiscutibles del cartel serán los legendarios The Rubinoos. Iconos seminales del Power Pop vienen hasta la capital del Turia a evidenciar su condición de grupo imprescindible del género. Por último, y no menos importantes, se subirán al escenario del Loco los madrileños (si, también algo talaveranos) The Riffbackers, con su genial y todavía calentito (y del que ya os hablamos en su día) "The curtain shop and alterations".

A modo de adelanto, os comunicamos que los Riffbackers también estarán en la fiesta de Yo ya te lo dije que tendrá lugar en el Heartbreak Hotel de Albacete el próximo 29 de Mayo, pero de eso ya os hablaremos en los próximos días...

En definitiva una gran fiesta para un gran blog. Felicidades a Power Pop Action, y que cumpláis muuchos más...

Yo ya te lo dije

4 comentarios:

lron dijo...

Muchas gracias por anunciar la fiesta de parte de TODO PPA!
;-)

Anónimo dijo...

A ese lron tenerle muuuuuchooooo mieeedoooo!!!

Jomi

PD. Vamos o qué?

lron dijo...

Jomi!
verás cuando te pille en Valencia!
JAJAJA

Anónimo dijo...

Yo y mis valencianos amigos estaremos allí! Y el editor del blog también me ha confirmado su presencia!!!

Jonás-.