domingo, 23 de mayo de 2010

I Fiesta Yo ya te lo dije

El proximo Sábado 29 de Mayo la sala Heartbreak Hotel de Albacete (a partir de las 22:00) se vestirá de fiesta para albergar los fastos por nuestro primer aniversario (aunque el mismo fuera hace unos meses). El evento promete ser una de esas veladas dignas de enmarcar. Para la ocasión tendremos el enorme honor de contar sobre las tablas con dos de las bandas actuales más prometedoras del panorama pop.


En primer lugar, desde Madrid y con su disco de debut bajo el brazo nos deleitarán con sus melodías herederas de los mejores Mamá, Colatonic. Grupo de músicos curtidos en mil batallas y decididos, de manera definitiva, a atacar el estilo que más les gusta con todo el entusiasmo del mundo. Colatonic es un grupo de Pop-Rock asturiano (aunque con su base establecida en Madrid) con un sonido depurado y fresco de influencias británicas y letras en castellano que promete darlo todo en nuestro sarao, al igual que harán sus compañeros de cartel y amigos, The Riffbackers.


Acerca de The Riffbackers y su disco de debut os hablamos en su día. Un genial tratado de pop de guitarras y letras, en este caso, en inglés. El cuarteto liderado por Fausto y Nacho dejarán constancia en el Heartbreak de sus querencias por la new wave y la psicodelia de los últimos sesenta. Teníamos muchas ganas de que estuvieran en nuestra fiesta y Jomi ha vuelto a hacer posible lo que parecía imposible. Comprobaréis el sábado que ha merecido la pena todo el esfuerzo.

Tras esto, nos tendréis a nosotros a los platos, Calcio 20 pd's, que intentaremos hacer del Heartbreak el hervidero en que merece convertirse una fiesta digna de nuestro/vuestro blog. Esperamos veros a todos allí.

Yo ya te lo dije

3 comentarios:

Ferragus dijo...

Los mejores ánimos para el futuro. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Lo mejor las tertulias del café gijón que se hicieron esa noche!
fdo. yo por mi independencia ma - to!

siciliapop dijo...

Fue una gran noche y esa conversación que destacas, anónimo amigo, pasa a formar parte de la historia de las grandes tertulias postmodernas de nuestra era, fue muy instructiva, espera que grabaras a fuego en tu cabecita el mensaje pretendido...

Un saludo y gracias por estar ahí.

Antonio