jueves, 15 de abril de 2010

T.V. Smith


T.V. Smith, el que fuera cantante y guitarrista, además de fundador (junto a Gaye Advert) de The Adverts, banda surgida en pleno estallido punk y que dio guerra durante tres intensos años, estará en nuestro país en una portentosa gira que arranca hoy mismo en Barcelona. Un total de once ciudades podrán disfrutar del directo del londinense, concretamente estas:

15 de abril - Barcelona (Sidecar)
16 de abril - Madrid (Wurlitzer Ballroom)
17 de abril - Burgos (Estudio 27)
18 de abril - Vitoria (Ibu Hots)
19 de abril - San Sebastián (Mogambo)
20 de abril - Bermeo (Auditorium)
21 de abril - Ponferrada (Cocodrilo Negro)
22 de abril - Zaragoza (La Lata De Bombillas)
23 de abril - Valencia (Caverna)
24 de abril - Pedreguer (Rockodrom)
25 de abril - Castellón (Four Seasons)

Tratad de no faltar a la cita con una leyenda del punk que os deleitará con piezas como el trallazo "One chord wonders" .

Yo ya te lo dije

2 comentarios:

Werty dijo...

Que feo que es vivir en Uruguay. Me frustra ver como estos grandes musicos y bandas llegan a todos los paises menos al mio!!!!

Saludos!

siciliapop dijo...

Hola Werty,

Si, la verdad es que con la crisis discográfica los artistas se están prodigando cada vez más por los escenarios para ganarse las habichuelas. Estamos viendo directos que pocos imaginábamos que pudieramos disfrutar.

Seguro que tendrás la posibilidad de cazar a algunos grandes en Uruguay. Además, allí sois herederos de grandes bandas como Los Shakers o Los Mockers, incluso la triple Nelson.

Un saludo y gracias por estar con nosotros.

Antonio