lunes, 16 de noviembre de 2009

There she goes



The La's publicaron este single en 1988, dos años antes de que viera la luz su único y homónimo álbum. La carrera de esta banda ha sido de lo más tortuosa, con infinidad de cambios de formación y una ínfima producción discográfica. Los rumores situan incluso a Lee Mavers trabajando en lo que supondría el segundo disco de estudio de The La's. Por otra parte, el otro miembro fundador del grupo, John Power, no tuvo la misma paciencia y abandonó el proyecto en el año 1995 para formar Cast, otro grupo interesante con gusto por la melodía y los sonidos limpios de los sesenta. Sea como sea, "There she goes" es una canción redonda, la perfecta canción pop. ¡Cuántas veces habremos bailado esta canción de los de Liverpool!

Yo ya te lo dije

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan The Las's. Es cierto, "Ther she goes" es una canción pop redonda, como el "Precious to me"
de Phil Seymour o "Back to you" de Matthew Sweet, incluso "Alright" de los comentados Cast, para mí algo más que un grupo interesante. Un grupazo.

Amigos, Alright de los Cast es una obra maestra, no sé si a la altura del There she goes (quizás ésta es más conocida por haber alcanzado determinados circuitos más comerciales -incluso a veces a mí me da la impresión de haberla escuchado de más, no sé si se me entiende...-). Pero en cualquier caso, son "cancionzacas".

Y, una vez más, de nuevo es de alabar vuestro gusto.

Jomi

Yo ya te lo dije dijo...

Es cierto eso que comentas acerca de la sobre exposición de ciertas canciones. Quizás pasó durante una época con el "There she goes". Y, por supuesto, a nosotros también nos encantan Cast, pero no los hemos elogiado más por no restar protagonismo a los protagonistas de la entrada presente, The La's.

Por cierto, podemos devolverte el piropo acerca del buen gusto. Es algo contrastado...Un saludaco.

Yo ya te lo dije

Ferragus dijo...

Y qué piensan de los temas ‘I belive’ y ‘My girl’ del grupo chilliwac . Gracias por el gran, gran tema del grupo La’s

Saludos.

Yo ya te lo dije dijo...

¡Gracias a tí, Ferragus! No tenía bajo control al grupo que citas, pero revisando ahora esos dos temas, he visto que están muy bien. Gracias y no dudes en seguir colaborando con nosotros.

Un saludo.

Yo ya te lo dije