miércoles, 28 de marzo de 2012

I Mockers Experience (Mods vs Rockers). Valencia.

‘MOCKERS EXPERIENCE’ (Mods vs Rockers), UN FESTIVAL MÁS ALLÁ DE LA ETIQUETA.

El evento, que tendrá lugar en el Loco Club de Valencia los próximos 30 y 31 de marzo, acogerá a los más destacados artistas de las culturas Mod y Rocker del panorama nacional.

El último fin de semana de marzo se celebra la I edición de Mockers Experience, una iniciativa que tiene como objetivo reivindicar dos maneras de entender la música y -a través de ella- la vida misma: las culturas Mod y Rocker.

Ajeno a etiquetas y a rivalidades pretéritas, Mockers Experience es un festival orientado a los aficionados a la mejor música de todos los tiempos, que contará con dos jornadas de conciertos, además de diversas actividades donde la música estará siempre presente como leit motv.

En lo estrictamente musical, el viernes 30 pasarán por el escenario del Loco Club dos bandas valencianas en perpetuo estado de gracia, Cat Club y The Go! Freaks, que estarán acompañadas a los platos por Alex Bop Street y The Twistin’ Two.

Por su parte, la jornada del sábado 31 contará con dos indiscutibles grupos abanderados de sus respectivos géneros, Charlie Hightone & The Rock It’s y The Canary Sect, mientras en la cabina estarán los ilustres Rudemod & Yokomar y David Nebot.

El pistoletazo de salida se dió el pasado el lunes 26 con la inauguración de las exposiciones de Álex Cooper y Don Diablo, dedicadas respectivamente a la prensa beat en los años 60 y a la iconografía del Rock & Roll en el diseño tatuajes.

Durante la mañana del sábado 31 se desarrollará una concentración y rally de motocicletas y scooters, que estará amenizada por el grupo de Mod de Castellón Arte Pop. Dicha actividad finalizará en El Loco Club con un suculento aperitivo amenizado por Manel Mod Dj.

El festival contará también con un meeting point, donde se caldeará el ambiente antes del inicio de las actuaciones, así como el tradicional mercadillo cargado de productos e iconografía vintage.

Creo que no hay excusa para no asistir, amigos Mockers.


Yo ya te lo dije

No hay comentarios: